ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 24 abril 2024
19.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: desde la CEVT advierten sobre maniobras fraudulentas para ingresar a...

Venado Tuerto: desde la CEVT advierten sobre maniobras fraudulentas para ingresar a los hogares de los usuarios

(PR/Norma Migueles) Desde la Cooperativa Eléctrica de Venado Tuerto advirtieron sobre maniobras fraudulentas de personas que se comunican con los usuarios en nombre de la empresa. Ante una llamada de este tipo solicitan consultar previamente al 433333 o dirigirse a Edison 774. Al parecer el objetivo es jaquear los teléfonos.

“Estamos recibiendo denuncia de los socios respecto a llamadas de personas maliciosas que se hacen pasar por contratistas de la CEVT, solicitando contacto telefónico o pidiendo ingresar al hogar o comercio”, indicaron desde la empresa.

Según explicaron el argumento que usan los estafadores es que “hay un corte programado y que ese lugar va a ser afectado”, advirtiendo luego “aclaramos una vez que la CEVT no hace este tipo de llamados ya que toda la actividad programada se avisa a través de la web oficial o medios de comunicación. Nunca es un llamado particular”, subrayaron.

La aclaración dada a conocer hace pocas horas obedece al hecho de que en las últimas horas han recibido varias llamadas de los usuarios consultando sobre la veracidad de los dichos en las llamadas, en algunos casos buscando establecer un contacto telefónico o ingresar a la vivienda.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.