ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
12.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto es la ciudad donde Billetera Santa Fe tuvo mayor crecimiento...

Venado Tuerto es la ciudad donde Billetera Santa Fe tuvo mayor crecimiento el último semestre

(PR/NormaMigueles) Así lo confirmó el secretario de Comercio Interior y Servicios de la Provincia Juan Marcos Aviano, quien arribó esta mañana a Venado Tuerto para recorrer librerías, promocionando la canasta escolar impulsada por la provincia y el uso de Billetera Santa Fe. Los artículos de librería, indumentaria, calzado esta semana pueden adquirirse con Billetera todos los días.

“ Son medidas que hay que analizarlas en forma abarcativa y marca la importancia que tiene para nuestro gobierno la educación, sumando además el boleto educativo y la canasta escolar con 23 productos genéricos, sobre los que el comerciante puede elegir la marca que crea conveniente, resultado esta una oferta más para su clientela”, señaló.

El funcionario estuvo acompañado además por el gerente del Banco provincia y destacó que Venado Tuerto es una de las ciudades en las que Billetera creció más en el último semestre del año 2021 y valoró la buena aceptación que tuvo en la población esta propuesta del gobierno provincial con acompañamiento del comercio venadense.

Pre Clases

Acompañado por el concejal Sebastián Roma, el delegado del Mtrio de Gestión German Mastri , el funcionario inició su recorrido en la librería OLI, comercio que dispone de ambas promociones.

El edil venadense destaco la importancia del apoyo que significa para los padres disponer de estos beneficios, ya que pueden comprar útiles de uso necesario en cualquier nivel a bajo costo, “ es una política más en apoyo a la educación que el gobernador Perotti (Omar) implementa para que tenga impacto directo en la economía de los santafesinos”.

Su propietario Giuliano Baiochi aseguró que la canasta de adhesión voluntaria ,si bien reduce el margen de ganancia, es aceptable y que sus clientes aprovechan muy bien los beneficios de Billetera Santa Fe y remarcó que incluso algunos reservan los útiles que necesitan y luego venían a retirarlo los días en los que tenían habilitada la billetera.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.