ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: Escuela "Aeroflexivt" participó de las finales del "Torneo Nacional de...

Venado Tuerto: Escuela «Aeroflexivt» participó de las finales del «Torneo Nacional de Arte Circense» by Flavio Mendoza

El pasado sábado 22 de julio, tuvo lugar en las instalaciones de Mega Sport Futsal & Tenis en la ciudad de Rosario, una emocionante etapa de una competencia de primer nivel en el mundo del arte acrobático: el «Torneo Nacional de Arte Circense By Flavio Mendoza». Durante más de cuatro horas, el jurado, que incluyó al destacado acróbata e influencer Tomás Pérsico, en sus filas, evaluó a todas las participantes y seleccionó a las afortunadas que avanzaron hacia la fase final.

La Escuela de Acrobacias «AEROFLEXIVT», bajo la dirección de la profesora venadense Verónica Tapia, brilló en esta competición en la que se presentaron acróbatas expertas en diversas disciplinas, como tela, lira, trapecio y piso, todas con el anhelo de asegurarse un lugar en la gran final.

La ciudad estuvo representada por 12 alumnas en las categorías Baby, Infantil, Juvenil y Adulto, quienes no solo realizaron una excelente presentación, sino que también obtuvieron un total de 8 medallas y dos menciones especiales.

Entre las destacadas figuras se encuentran: Monserrat Covacevich, quien conquistó el «1er puesto premium» en la categoría Baby en tela; Sara Parodi, ganadora del «3er puesto élite» en la categoría Infantiles A en trapecio; Emilia Borello, con el «1er puesto premium» en la categoría Infantiles A en tela; Bianca Salliol, quien se alzó con el «1er puesto élite» en la categoría Infantiles B en tela; Angelina Fresco, con el «3er puesto premium» en la categoría Juvenil en tela; Azul Pérez y Yanina Barrionuevo, que ganaron el «1er puesto premium» en las categorías Adulto en lira y trapecio, respectivamente; y Verónica Tapia, quien se destacó con el «1er puesto premium» en la categoría Profesor en trapecio. Además, dos alumnas, Faustina Menapace y Lila Benítez, recibieron merecidas menciones especiales en la categoría Infantiles A en tela.

Por otra parte, nueve alumnas más de «AEROFLEXIVT», quienes ya habían brillado en una fase previa del mismo torneo, tendrán la oportunidad de viajar a las finales que se celebrarán el 23 de septiembre en Buenos Aires.

El «Torneo Nacional de Arte Circense By Flavio Mendoza» no solo es una oportunidad para mostrar habilidades y destrezas, sino que también resalta la pasión y el compromiso de estas talentosas artistas. La Escuela «AEROFLEXIVT» se erige como un gran representante de Venado Tuerto, con su esfuerzo y creatividad en el emocionante mundo del arte circense y quedan a la espera de los resultados de las finales nacionales en septiembre.

Colaboración: Gastón Garnier.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.