ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 25 junio 2024
5.1 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: Frío invernal y frío ciudadano

Venado Tuerto: Frío invernal y frío ciudadano

(PR/Norma Migueles) El frío de la mañana atentó contra el espíritu ciudadano de los venadenses que en forma lenta se van acercando a los locales de votación, para participar con el voto en las PASO nacionales, donde se elegirán las listas y candidatos a presidente, vicepresidente, diputados y senadores que se presentarán en las elecciones generales del 22 de octubre.

A las 10:30 mas o menos se notó en las escuelas mayor concurrencia de votantes, llegando según el colegio a sumar entre un 10 y 25 por ciento del padrón, estimándose que como suele ocurrir al mediodía habrá mayor movimiento.

Cabe recordar que el sistema de votación en estas elecciones es distinto a las recientes PASO de Santa Fe: en esta oportunidad se vota en cuarto oscuro y las listas se podrán cortar según el candidato que se elija.

Es conveniente consultar previamente en padrón electoral definitivo para las PASO y las Generales en la Argentina, para lo cual hay que cumplir con los siguientes pasos:

Ingresar a la página web de la Justicia Nacional Electoral www.padron.gov.ar
Escribir el número de DNI y seleccionar el género.
Una vez completado los datos, el sistema indicará la localidad donde se vota, el circuito y la sección. También, la mesa.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.