(PR/Norma Migueles) El fiscal de la causa que investiga la agresión sufrida al joven Darío A., el domingo 23 de febrero en la esquina de Casey y Maipú, ordenó un allanamiento y detención de un sujeto, quien sería el autor del golpe propinado con una baldosa en la cabeza. Mañana se realizará la audiencia imputativa.
El fiscal Iván Raposo confirmó que el miércoles se realizó un allanamiento en la vivienda de la persona identificada, a través de registro de cámaras. En la vivienda se secuestró la ropa que habría usado esa noche y posteriormente el hombre se presentó en sede policial, permaneciendo detenido hasta mañana viernes, donde se realizará la imputación por lesiones graves culposas.
Cabe recordar que el hecho fue denunciado a la Central de Emergencia a las 22:58 del domingo 23 por tumulto de personas agrediéndose en esquina de calles Casey y Maipú. Al arribar al lugar, los efectivos observaron una persona tendida sobre la calle, quien perdía mucha sangre desde su cabeza.
En forma inmediata llamaron a una unidad del SIES que lo trasladó al Hospital. Se dio conocimiento a la médica policial doctora Torres, quien informó que la víctima tendría lesiones de consideración en su cráneo. Tras permanecer unos días en Terapia Intensiva (TI), el joven agredido fue dado de alta.


