(PR/Norma Migueles) La fiscal María Florencia Schiappa Pietra, confirmó que se libró un pedido de detención para el sujeto que, en la madrugada del domingo, habría atacado a un hombre apuñalándolo en el rostro y cuello, cuando la víctima subía a su auto. Por estas horas la víctima, quien perdió mucha sangre por las heridas recibidas, se encuentra internado en terapia intensiva y con respirador en el Hospital Regional.
“La persona señalada como el agresor se encuentra prófugo, cuando tomamos conocimiento dimos la orden de detención y al no hallarlo libramos pedido de captura. En tanto la víctima según los informes, que recibimos esta mañana, se encuentra en terapia intensiva y no ha mejorado”, indicó Schiappa Pietra, quien detalló luego que la víctima sufrió heridas cortantes en el rostro y el cuello, que le produjo un coágulo y tuvieron que intubarlo.
En cuanto a la causa de los hechos según manifestaron los ocasionales testigos, “el agresor tuvo una discusión con una mujer, a la que posteriormente la halló hablando en un bar con dos sujetos, se inicia una discusión y cuando salen para irse ataca a la víctima que se encontraba sentado en el auto, para luego retirarse”
El ataque
Entre la 1.00 y la 1:30 del domingo 24 Daniel C se encontraba con un amigo en un bar ubicado en Chapuis y Piacenza, cuando se acercó una mujer que era familiar de éste último y le pidió quedarse porque su pareja le pegó.
Para evitar conflictos decidieron irse a otro lugar y le dicen a la chica que vaya saliendo, en el momento que ambos amigos se suben al auto, el agresor se acerca y le dice a Daniel “si te la llevás vas a tener problemas conmigo”, le abre la puerta y lo empieza golpear, el amigo se baja y da la vuelta para sacarlo y ve que tenía un cuchillo en el mano con el que apuñalaba a Daniel.
Al ver al otro hombre, el sujeto identificado como Juan Carlos Castillo, se vuelve a atacarlo y lo corre alrededor del auto, hasta que sale corriendo por Piacenza al oeste. Ahí el amigo se acerca a Daniel y lo ve con la cara llena de sangre. Los presentes llamaron a la policía, mientras los servicios de emergencia llevaron a Daniel al hospital.