En horas de la madrugada de hoy personal policial aprehendió a tres jóvenes, dos de ellos menores, los cuales fueron observados a través de cámaras de videovigilancia cuando sustraían cajones de cerveza de una propiedad.
La víctima, un hombre de 43 años, manifestó a los efectivos que escuchó ruidos en la parte delantera de su vivienda y pudo observar por las cámaras de seguridad a tres personas quienes sustrajeron cajones de cerveza del domicilio ubicado en calle 3 de Febrero al 1050.
El personal policial inició un recorrido por la zona y minutos más tarde, se logró la aprehensión de los sospechosos en calles Vuelta de Obligado y Runciman.
De acuerdo a los datos recabados, los detenidos tenían 19, 17 y 14 años, por lo que fiscal en turno dispuso que al mayor se le formule causa por Hurto, se le secuestren sus vestimentas y continúe en libertad.
En cuanto a los dos menores, Juzgado de Menores dispuso que el menor de 14 años sea entregado a sus progenitores y el restante de 17 años se le formule causa por Hurto y continúe en libertad.