ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: Prisión preventiva para el agresor de “Moncho” Álvarez 

Venado Tuerto: Prisión preventiva para el agresor de “Moncho” Álvarez 

(PR/Norma Migueles) En horas del mediodía, en los Tribunales de Venado Tuerto, la fiscal Mayra Vuletic imputó a un sujeto mayor de edad por tentativa de homicidio de un joven de 28 años de edad. Hecho ocurrido el viernes pasado en López al 2300 de esta ciudad. La víctima está internada en terapia intensiva y su estado es reservado.

Posteriormente la funcionaria del MPA solicitó al juez de IPP Mauricio Clavero la prisión preventiva del imputado, quien consideró que estaban abastecidos los requisitos -que son necesarios para privar en forma excepcional la libertad de las personas- ordenando la prisión sin plazo.

Las audiencias sucesivas se extendieron por más de dos horas y tal como lo establece el CPP se dirigieron al juez la madre y la hermana de la víctima, solicitando justicia para Oscar “Moncho» Álvarez.

“El magistrado aceptó la calificación legal de Tentativa de Homicidio que trajo la Fiscalía. Nos basamos en el hecho que de acuerdo a las primeras pruebas recabadas el agresor atacó a Álvarez, dándole un botellazo en la cabeza y reiterando el ataque con un segundo golpe con otra botella. Elementos que fueron secuestrados y son analizados en nuestro laboratorio, ya que hallamos rastros de sangre en estos objetos y además una gorra que sería de la victima también con sangre”, detalló la fiscal.

Estado reservado

Vuletic, informó que “Moncho” aún se encuentra internado y con riesgo de vida en el Hospital. “Esta situación actual no nos permite evaluar a ciencia cierta cuál es el daño que le generó el ataque. Todavía su estado de salud es muy complicado” advirtió.

En otro tramo explicó que el hecho ocurrió el viernes pasado cuando el joven fue a una vivienda ubicada en López al 2300, donde también vive el agresor, quien lo atacó a botellazos.

“No hemos encontrado testigos que nos digan que se trató de una gresca, todos dan cuenta que el agresor lo increpa y luego lo golpea”, resumió.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.