En una audiencia desarrollada este lunes en los tribunales venadenses, a solicitud de la fiscal Mayra Vuletic, la jueza de IPP Paula Borello, ordenó prisión preventiva un hombre de 42 años que es investigado por vender drogas al menudeo en Venado Tuerto. El imputado tiene 42 años y fue detenido en un allanamiento realizado la semana pasada. En el marco del operativo, se le secuestraron bochas de cocaína y elementos vinculados a la actividad ilícita que se le endilgó.
“El imputado comercializaba estupefacientes en una vivienda en la que residía, ubicada en calle Matheu al 200”, explicó Vuletic. “Una vez que la actividad delictiva se constató a través de diferentes diligencias, el martes de la semana pasada se concretó un allanamiento en el inmueble”, precisó.
La fiscal detalló que “en el operativo se secuestraron 26 gramos de cocaína que estaban distribuidos en tres bochas, junto a elementos que se utilizan para fraccionar estupefacientes”, y agregó que “también se encontraron anotaciones relativas al negocio ilícito y 198.000 pesos separados en pequeñas cantidades de billetes”.
Al hombre que quedó en preventiva se lo investiga como autor del delito de comercialización de estupefacientes.