ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
jueves 11 julio 2024
4.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVenado Tuerto: una familia dedicada a la venta de droga terminó presa

Venado Tuerto: una familia dedicada a la venta de droga terminó presa

Continuando en su lucha contra la delincuencia en la ciudad, el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella, denunció a una familia que se dedica a la venta de drogas y que fue detenida en los últimos días. En tal sentido, el mandatario municipal se presentó ante la Justicia con el delegado del Ministerio de Seguridad provincial, Nahuel Pasquinelli, y gracias al trabajo de la Fiscalía y las fuerzas policiales, lograron que estos delincuentes hoy estén presos.

Producto de ese accionar, las fuerzas de seguridad allanaron un domicilio ubicado en calle Junín al 2800 donde detuvieron a dos hombres y dos mujeres cuyas iniciales son RR; IR; YR y MN. Asimismo, en el procedimiento se secuestraron teléfonos celulares, computadoras, balanzas de precisión, cocaína, marihuana y más de medio millón de pesos.

Chiarella, explicó que la investigación se inició luego de que tomara conocimiento del caso por una denuncia anónima recibida a través de las redes sociales. El dato es que todos los detenidos son integrantes de una misma familia.

Al respecto, el mandatario resaltó: «Este es el resultado de la aplicación de la Ley de Microtráfico, impulsada por decisión del gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni, sancionada hace pocos meses por la legislatura provincial». En la misma línea, ponderó: «El trabajo ordenado e insistente en el que al delito y al narcotráfico lo enfrentamos con las herramientas que tenemos al alcance y los objetivos se ven».

«Los vecinos también se comprometen porque quieren vivir tranquilos y nosotros estamos ahí para respaldarlos y poner la cara por ellos. No nos hacemos los distraídos y tomamos la actitud de denunciar con nombre y apellido a los que venden y distribuyen droga en Venado Tuerto. Nos vamos a seguir haciendo cargo y yendo a fondo contra el delito, pegándoles donde más le duele», insistió el intendente de Venado Tuerto, Leonel Chiarella.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.