ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
11 C
Venado Tuerto
InicioDestacadas“Venite al Parque” cumplió sus primeras cien ediciones

“Venite al Parque” cumplió sus primeras cien ediciones

Este domingo se realizó la edición número de 100 de la propuesta de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Planeamiento Urbano del Gobierno de Venado Tuerto, “Venite al Parque”, actividad que contó con distintas propuestas para una gran cantidad de vecinos que se acercaron al Parque Municipal General Belgrano.
En esta ocasión, a las tradicionales ofertas de la feria de productos de huerta y gastronómicos, se sumaron un taller de arreglo floral a cargo del Club de Jardineras Los Sauces; mientras que el chef Octavio Fueyo ofreció un taller demostrativo para elaborar empanadas.
La jornada también fue propicia para la danza, a través de la pareja de tango integrada por Susana Bosio y Lucas Cerdá, que deleitaron a los presentes bailando tres piezas tradicionales del dos x cuatro.

El secretario Santiago Meardi, agradeció “a vecinos y emprendedores por la confianza en nuestro equipo de gobierno para poner en marcha este espacio de venta y también de concientización, con el ecopunto y las ecomonedas, que refuerzan el concepto de poder reciclar el residuo domiciliario y canjearlo por un producto, completando el círculo. Este domingo están todos invitados a disfrutar de esta celebración”.

Este domingo también estuvieron los stands huerteros, ecopunto, patio de desayuno, stand del Vivero Departamental-Local impulsado por el senador Lisandro Enrico, los emprendedores alimenticios y el Espacio Espuma (recolección de aceites vegetales usados).
“Cada vez tenemos más emprendedores que quieren participar del `Venite al Parque´ y en este tiempo hicimos un arduo trabajo para poder regularizar sus habilitaciones y que puedan sumarse. Es para ellos una oportunidad de trabajo y un espacio de encuentro que pudimos consolidar, y que ponemos a disposición de nuestros vecinos cada domingo”, afirmó Meardi.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.