La ciudad de Villa Cañás festejó, este domingo, los 122 años de su fundación con un espectacular evento que se llevó a cabo en el predio Mirtha Legrand.
La celebración, organizada por la Municipalidad, contó con espectáculos artísticos en el escenario «Los 3 Maestros», con las actuaciones de Amapola (cumbia), De qué va Esto (rock), LaCañá Candombe (candombe), Dúo Arias Cáceres (folclore), La Estatua de Mirtha (rock) y el Taller de Danzas Municipal.
También se sumaron artesanos y emprendedores locales, stands de instituciones locales y patio de comidas (food trucks). Además, hubo juegos infantiles, inflables y actividades deportivas y recreativas.
«Disfrutamos de una linda celebración del cumpleaños de nuestra querida ciudad. Muchas gracias a todos los que participaron de esta gran fiesta y a los vecinos que nos acompañaron. Fue un hermoso domingo de encuentro y alegría con excelentes espectáculos artísticos, feriantes, emprendedores, stands de instituciones locales, juegos y actividades recreativas», resumió el intendente Norberto Gizzi.