ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 18 junio 2024
15.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVilla Cañás: imputaron por abuso a un funcionario del Anses

Villa Cañás: imputaron por abuso a un funcionario del Anses

(PR/Norma Migueles) En el mes de julio la fiscal de Venado Tuerto Mayra Vuletic, imputó a un funcionario que presta servicios en una oficina del Anses en la ciudad de Villa Cañás, por abuso sexual simple. Según ratificó la funcionaria del MPA, la investigación del hecho esta en marcha y se han previsto una serie de medidas, periciales y testimoniales.

La imputación se realizó luego que una mujer denunció que fue a la repartición oficial a efectuar un tramite para obtener una beca estudiantil para su hijo. En el lugar, el hombre se masturbó en presencia de la vecina y al querer retirarse esta del lugar, la manoseo y amenazó para que no denunciara el hecho.

Según indica La Capital las cosas siguieron “con él sacándome a los empujones y diciéndome que yo estaba loca, que no olvidara que conocía a mi hijo y por donde andaba, a mi cuñado y a amigas”. La mujer dijo que también la persiguió con “mensajes de que cuánto salía mi silencio, también me pedía perdón, me ofrecía trabajo y hasta vino a mi casa, pero no lo atendí”. Dijo que demoró en hacer la denuncia por temor, “por lo que dijo de mi hijo”.

“Yo estoy sola en la ciudad con mi hijo y tengo miedo por él. También le conté a mi exmarido, quien me dijo que lo denunciara y que le contara lo que pasó a nuestro hijo”, figura en el texto de la causa, en la que además presentó 20 capturas de WhatsApp como pruebas del hostigamiento del que fue víctima.

Hasta ese momento la mujer no había realizado ninguna denuncia, pero entendió que era el momento, porque comenzó a temer por integridad y la de sus hijos. Cabe destacar que incluso el sujeto la denuncio a la mujer por extorsión.

La causa sigue en manos de la fiscal Vuletic, hasta definirse si están dadas las condiciones para hacer la acusación y elevar a juicio. Por otra parte, el imputado transita el proceso en libertad.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.