ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 24 abril 2024
13.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasVillada: la Policía Federal de Venado Tuerto desbarató un kiosco de venta...

Villada: la Policía Federal de Venado Tuerto desbarató un kiosco de venta de estupefaciente

(PR/Norma Migueles) Oficiales de la Policía Federal de Venado Tuerto realizaron ayer jueves 29 de febrero en horas de la tarde noche, un allanamiento por infracción a la ley 23.737 con intervención de la Fiscalía Federal y Juzgado Federal de Venado Tuerto en la localidad de Villada. En el lugar se secuestró marihuana en distintos envoltorios, dinero en efectivo y vehículos.

En el domicilio allanado se procedió a la detención de una pareja, la cual comercializaba marihuana en la zona y hacia delivery del estupefaciente en localidades que forman parte del corredor de la ruta 33, desde Firmat, Murphy y hasta Venado Tuerto. Como agravante cabe aclarar a 3 y 8 cuadras de la vivienda funcionan diferentes establecimientos educativos, pudiendo algunos de los educandos acceder a la droga.

En la finca mencionada se procedió al secuestro de un ladrillo compacto de marihuana de casi un kilogramo, marihuana fraccionada para su venta con un pesaje aproximado de 200 gramos, mas de 300 cigarrillos de armado casero de marihuana (porros), un arma de fuego, distintos elementos de corte y fraccionamiento, una gran cantidad de dinero en efectivo producto de la venta y comercialización de dicha sustancia, también se secuestraron vehículos con los cuales realizaban la distribución en las localidades antes mencionadas.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.