sábado 3 diciembre 2022
16.8 C
Venado Tuerto
InicioDeportesWalter Escobar: “Nos vamos con una sensación amarga”

Walter Escobar: “Nos vamos con una sensación amarga”

El arquero de Juventud Pueyrredón, Walter Escobar, quien no tuvo trabajo en todo el partido, reflexionó de la igualdad de su equipo ante Atlético Elortondo, en la Final de ida de la Liga Venadense de Fútbol.

 

“Nos vamos con una sensación amarga, sinceramente no me tiré, salvo un tiro libre en tres cuartos de cancha, no tuvieron situaciones de gol, en cambio nosotros si hicimos revolcar al arquero, tuvimos situaciones claras” comenzó diciendo Escobar y continuó: “Somos conscientes que quedan 90 minutos y ojalá que la gente nos acompañe”.

 

 

Más adelante, el arquero analizó: “Tenemos que mantener la calma, sabemos que dejamos una imagen de que fuimos un poquito más, pero hay que mantenerlo, concentrados desde ahora, hasta el domingo que viene, el grupo se lo merece, somos muy unidos, hay que sacarse el sombrero, ojalá que salga todo bien y podamos estar festejando”.

 

Para cerrar, el portero, de gran campeonato expuso: “No se cómo se habrá visto de afuera, la lluvia puso su condimento, nos viene bien un campo así ancho, ahora habrá que modificar porque es una cancha más chica la nuestra, pero la conocemos bien, así que hay que estar tranquilos”.

Te puede interesar