ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 18 mayo 2024
5.4 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasZaldo: "Amenábar es un pueblo pujante y en crecimiento"

Zaldo: «Amenábar es un pueblo pujante y en crecimiento»

El 9 de marzo pasado, la localidad de Amenábar celebró sus 109 años de vida y a diferencia del año pasado, este aniversario pasó casi inadvertido, sin un programa de actividades ni festejos. Sin embargo, el pueblo y sus dirigentes celebran los avances en las grandes obras inauguradas recientemente.

En diálogo con Pueblo Regional, el presidente comunal, Gustavo Zaldo, enfatizó la importancia del progreso que ha vivido la localidad en este último tiempo. “Somos un pueblo pujante, que está limpio, la verdad que somos ejemplo en eso”, contó el mandatario.

Refiriéndose a las últimas obras ejecutadas en la localidad, resaltó que «a nivel habitacional estamos alegres de darles nuevas posibilidades a la gente de tener su vivienda digna», al mismo tiempo que destacó «el crecimiento en el parque automotor», lo que se traduce en más y mejores servicios a los vecinos.

“A lo largo de este tiempo hemos conseguido grandes cosas, por ejemplo, terminar la Terminal de Ómnibus, haber habilitado el carnet de conducir que antes pertenecíamos a Rufino, haber terminado la obra del cajero automático, y calculamos que en estos días ya estará habilitado para entregar dinero”, enumeró el jefe comunal.

Por otro lado, Zaldo indicó que haber conseguido nuevas obras y mantener el ritmo de trabajo habitual, es un ejemplo de organización y compromiso con el pueblo y su gente: “Consideramos que hemos avanzado en todos los sentidos, incluso en el tipo de acompañamiento que tenemos en las instituciones ya sean deportivas, de salud y educativas”.

Por último, saludó a todos los habitantes y destacó que la Comuna está realizando todas las gestiones necesarias para poder llevar a cabo más trabajos para el pueblo.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.