(PR/NM) A través de sus redes sociales el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto dio a conocer su posición ante el paro anunciado por la CGT, informando que no adhieren a la medida.
En un breve comunicado institucional señalaron: “La Entidad respeta el derecho de huelga consagrado en la Constitución, pero considera que la medida anunciada resulta injustificada y por demás inoportuna”.
El gremio
Por otra parte cabe recordar que el sindicato que agrupa a los empleados de comercio se suma al paro convocado por la CGT, permitiendo que sus afiliados no acudan a trabajar. A esto se le sumaría las complicaciones para movilizarse, debido a la interrupción del servicio de transporte público.
En tanto que a través de un comunicado, la Federación que nuclea estos sindicatos, confirmó la adhesión al paro en busca de mejores condiciones laborales y salariales. No obstante, también observó que hay quienes prefieren continuar trabajando, debido al temor a las posibles consecuencias económicas que podría acarrear la medida.