Los comercios de calle Brown en el tramo de Estrugamou a San Martín ofrecieron desde la tarde del sábado propuestas y atracciones en lo que fue mucho más que un paseo de compras en vísperas de las Fiestas de fin de año.
Con el apoyo del Gobierno de Venado Tuerto a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, y por propia iniciativa de los comerciantes de esas dos cuadras, los locales permanecieron abiertos y cada uno con su propia modalidad promocional, realizando ventas hasta la medianoche.
En un clima de kermés, hubo además foodstrucks y gazebos con variadas ofertas gastronómicas, una feria de 40 emprendedores y espectáculos, con la actuación de la banda Barrilete Cósmico y una coreo de zumba.
Sobre el cierre del evento se sorteó un viaje para dos personas a Mar del Plata, otra iniciativa de los propios comerciantes.
“Superado el chaparrón de la tarde, fue una noche hermosa y llena de gente, con comercios muy activos. Las expectativas se cumplieron ampliamente y los comerciantes de Brown ya se están organizando para el año que viene”, reseñó la directora municipal de Comercio e Industria, Geraldina Morguen.