ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioNaciónBuscan a una chica que desapareció en Chivilcoy: su familia teme que...

Buscan a una chica que desapareció en Chivilcoy: su familia teme que haya sido engañada en las redes sociales

María Victoria Guardella, de 15 años, desapareció de su casa el viernes al mediodía. Su mamá compartió un desesperado pedido de ayuda para encontrar a su hija.

Según la información que se conoce hasta el momento, la nena salió de su casa y se subió a una camioneta Kangoo azul. Desde la familia sospechan que alguien pudo haberla engañado a través de las redes.

 

Desde la Municipalidad de Chivilcoy lanzaron una búsqueda de paradero. (Foto: Municipalidad de Chivilcoy)

Tal como trascendió en redes, la familia cree que María Victoria estaba chateando con una nena de Moreno que al parecer podría haber sido otra persona haciéndose pasar por una menor.

La pista del remise

Según diario La Razón de Chivilcoy, un chofer de una agencia local, que circulaba en un vehículo Renault Fluence, color blanco, declaró en las dependencias policiales que efectivamente había tenido como pasajera a la joven adolescente y trasladó a la localidad de Moreno. El lugar de destino sería el Shopping Center de esa ciudad al que habría arribado cerca de las 13 horas.

Al momento de su desaparición, María Victoria vestía una calza negra, zapatillas, campera negra y una mochila o bolso. Los progenitores de la menor de 14 años de Moreno, formalizaron la correspondiente denuncia policial.

 

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.