ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 12 julio 2024
-1.2 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasCoello: el Centro Comercial no está en reposo

Coello: el Centro Comercial no está en reposo

(PR/NormaMigueles) La comisión directiva del Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto, anunció la incorporación de un gerente en la institución, cargo que recayó en Ezequiel Coello, quien ya prestaba algunos servicios de similar tenor, pero que ahora quedaron oficializados. “Tener vigencia 90 años después no es fácil, el Centro Comercial no está en reposo, está en la mesa dando la discusión que hay que dar”, subrayó el flamante gerente.

El anuncio lo realizó el presidente de la entidad Sebastián Turdó, quien indicó que el cargo será solventado con recursos propios y esta incorporación permitirá sostener el Observatorio Económico. “Estamos satisfechos con la incorporación de Ezequiel Coello como gerente ya que es una persona que ha trabajado mucho por la institución”, señaló Turdó.

Por su parte Coello agradeció “la confianza en el proyecto, a mi equipo, ya que, si bien seré la cara visible, trabajamos con Ivana Gianini en comunicación y Sandra Garay en la secretaría administrativa. Este es un trabajo que venimos realizando hace año y medio en la organización de las campañas, ahora ya nos vincularemos un poco mas en las gremiales empresarias mayores y también con los entes públicos. En resumen, damos formalidad a algo sobre lo cual ya se venía trabajando”, resumió.

El flamante gerente evaluó que el Centro Comercial ha adquirido en los último anos mayor relevancia como institución, “hoy el comerciante ve la gestión y hemos apuntado a que el asociado saque rédito al valor de la cuota, entonces hay beneficios cruzados, que ayudan a multiplicarlos”, analizó.

En otro tramo Coello consideró que el CCeI ha despegado y marcado su impronta en temas locales, pero también de mayor alcance, “ hoy la entidad se sienten la mesa de Came, Adessa, y es el resultado de un trabajo que se ven los frutos. Estamos transitando los 90 años de entidad y apuntamos a un plan más ambicioso en capacitaciones, y seguimos planificando en esta continuidad de trabajo”.

“Tener vigencia 90 años después no es fácil, el centro comercial no está en reposo, está en la mesa dando la discusión que hay que dar discusión”, subrayó.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.