(PR- Ezequiel Rozada) El balón volvió a rodar en el fútbol chacarero y este fin de semana se desarrollará la tercera fecha en las dos divisiones. Hay algunos adelantos como el de esta noche a las 22 donde Independiente y San Martín se medirán en Villa Cañas. Otro de los duelos que verán acción antes del domingo, serán los partidos del sábado como Sacachispa FBC vs Sportivo Carmelense (15.30) y Deportivo Chapuy enfrentando a Avellaneda. Finalmente todos los encuentros del domingo se desarrollarán en el horario habitual de las 17 (15 para la Reserva).
En lo que respecta al domingo Nueva Era que viene de igualar 2 a 2 con el último campeón Juventud Unida y de cosechar su primera unidad, se medirá con un Peñarol que en la fecha pasada le empató sobre el final a General Belgrano.
Justamente el “General” deberá enfrentarse a un golpeado Matienzo, que aún no sumó en lo que va de estas dos jornadas y encima el domingo pasado cayó 4 a 1 ante Studebaker.
El “Verde” cañaseño cosechó su primer triunfo y en un atractivo encuentro deberá medirse a un Los Andes de inmejorable arranque. Ya que ambos conjuntos suman cuatro puntos.
El de San Eduardo viene de empatar con Jorge Newbery, quien este domingo se verá la cara, en el Vicente Ferretti, con Juventud Pueyrredón que igualó en las dos fechas que se disputaron.
Deportivo San Jorge, fue el responsable de igualarle al “Pulga” en el barrio Sante Fe y en esta tercera fecha deberá medirse con un Rivadavia que empató 1 a 1 con Hughes, el día que Nacho Scocco marcó su primer gol con la camiseta celeste.
Si hablamos de Hughes, seguramente nos encontremos con una importante cantidad de público en esa localidad por la presencia del ex River y Newell’s dentro del campo de juego para enfrentar a Sportsman, quien cosechó tan solo dos unidades en el certamen.
A una de esas unidades las consiguió igualando con Unión y Cultura, que este domingo se medirá con el alicaído Teodelina. El “Lomo Negro” no suma puntos en la Liga.
Atlético y Juventud Unida se medirán en Elortondo en el partido más atractivo de la fecha 3, ya que ambos cuentan con grandes planteles y la misma cantidad de unidades.
Será una fecha clave para la Liga Venadense debido a que lo que pase este domingo comenzará, de a poco, a mostrar quienes serán los que se perfilen con mayores chances de pelear el título.

Los partidos de la B
En la Zona A, todos los partidos se jugarán el domingo, por lo que Jorge Newbery (R) vs Centenario; Sp.Sancti Spiritu vs Belgrano FBC; Defensores Talleres vs Sportivo Ben-Hur y Central Argentino vs Ciudad Nueva, serán los protagonistas de la tercera fecha de ese grupo.
Mientras que en la Zona B, la actividad comienza hoy a las 22 en el cotejo que disputarán Independiente y San Martín. Por otra parte Sacachispa FBC vs Sportivo Carmelense jugarán mañana sábado a las 15.30. Otro de los duelos que se desarrollará mañana 16.30 es el que tendrán Chapuy y Avellaneda.
El domingo y cerrando esa zona, Sarmiento vs Naútico Melincué y Racing Club vs Sportivo María Teresa se verán las caras en los respectivos duelos.















