ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 14 julio 2024
1.6 C
Venado Tuerto
InicioArteEl Ballet Estable Municipal presentó “Lo escribí para no morir”

El Ballet Estable Municipal presentó “Lo escribí para no morir”

(PR/Norma Migueles) Este domingo 26, el Ballet Estable Municipal presentó en el Galpón del Arte la obra de danza teatro “Lo escribí para no morir”, sobre una idea de su director Fernando Mattoso, con el aporte artístico de Jonatan Casco y Mauricio Sariaga.

A través del relato con una apropiada selección musical y juego de luces y sombra, los integrantes del Ballet Estable Municipal narraron la vida de Alfonsina Storni, desgranando en un protagonismo sucesivo de cada una de las bailarinas, su poesía, su dolor y soledad, que fue reconocido con un sostenido aplauso por el público que colmó la sala. 

Al cierre de la presentación, Fernando Matoso, destacó que esta obra es una creación colectiva, todo el ballet participó en la coreografía, contando con la colaboración de Mauricio Sariaga, en danza contemporánea de Jonatan Casco y la iluminación a cargo de Polo. El director del Ballet Estable agradeció al gobierno de la Venado Tuerto  que,  a través de la secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural, permite estas expresiones culturales y al Galpón del Arte que ofreció la sala.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.