(PR/Santiago Córdoba) Con la inauguración de su nuevo Centro de Negocios, el Banco Santa Fe consolidó su presencia en Venado Tuerto y la región, reafirmando su compromiso con la comunidad y los empresarios.
En un acto especial, Fernando Baracat, gerente de Banca Mayorista, y Fernando González, gerente corporativo de Banca Mayorista, compartieron sus visiones sobre este importante paso para el banco.
«Estamos muy contentos de inaugurar este nuevo centro de negocios, es el quinto en la provincia. Es un espacio flexible y dinámico, diseñado para que nuestros clientes se sientan más cercanos al banco y reciban atención personalizada de nuestro equipo de profesionales de primer nivel», destacó Baracat.
El nuevo centro atenderá a más de 3.500 clientes en la región, incluyendo empresas comerciales, pymes industriales y el sector agropecuario. «Nuestro objetivo es generar un espacio de encuentro para reunir a clientes y no clientes, y ofrecer servicios financieros y de asesoramiento», agregó.
Por su parte, González enfatizó la importancia de establecer relaciones a largo plazo con las empresas y clientes. «No somos un banco que solo transacciona puntualmente; buscamos relaciones duraderas y de confianza. Queremos estar cerca de todos los santafesinos y ofrecerles soluciones financieras y de servicios que se adapten a sus necesidades».
El programa de desarrollo del banco incluye la atención a 17 cadenas de valor clave en la provincia. «Este centro de negocios es un paso importante en nuestra estrategia de expansión», subrayó y añadió: «Permite un grado de sinergia muy importante entre el Banco, la Provincia y nuestros clientes».
Además, González resaltó la capacidad del banco para adaptarse a las necesidades cambiantes de la industria. «La industria está evolucionando rápidamente, y nosotros debemos estar a la vanguardia. Nuestros productos y servicios deben ser innovadores y responder a las necesidades específicas de nuestros clientes».
En este sentido, Baracat agregó: «Ya hemos desarrollado iniciativas como rondas de negocios y presentaciones especializadas en comercio exterior y cambios normativos. Estos eventos permiten a nuestros clientes acceder a información valiosa y establecer conexiones importantes».
A su turno, el intendente Leonel Chiarella, resaltó la articulación público-privado como clave para generar crecimiento. «Venado Tuerto es un ejemplo de cómo esta articulación puede generar nuevas oportunidades. Nuestro Plan Estratégico Participativo busca fomentar este trabajo en conjunto con el sector privado».
El mandatario local agradeció al banco por su servicio: “la mayoría de nuestros trabajadores municipales y también parte de nuestros fondos están en el Banco” y remarcó la importancia de “la cercanía, la rápida respuesta y la articulación permanente”.
«También quiero destacar el trabajo de nuestro secretario de Desarrollo Económico, Luis Viskovic, que ha desarrollado una tarea titánica. Hemos logrado superávit en nuestros presupuestos y un ritmo de obra sin precedentes. Es por esto que les queremos contar que con el Banco hemos cerrado un acuerdo para que los vecinos puedan acceder al pago sin intereses de seis cuotas para el pavimento”, celebró.
Durante el evento, contaron con la presencia de: Fernando Baracat, gerente de Banca Mayorista de Banco Santa Fe; Fernando Gonzalez, gerente corporativo de Banca Mayorista; Hernán Lopez, gerente de Centro de Negocios Venado Tuerto, Cristian Lovino, coordinador corporativo de Negocios Mayoristas; Roberto Vergé, Delegado Regional de Venado Tuerto; y Leonel Chiarella, intendente de la ciudad, entre otros.
Para más información sobre los servicios y oportunidades ofrecidas por el Banco Santa Fe en Venado Tuerto, visite su nuevo Centro de Negocios.