ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoEl “Paseo de la Ciudad” vuelve al Parque Municipal con emprendedores, patios...

El “Paseo de la Ciudad” vuelve al Parque Municipal con emprendedores, patios gastronómicos y espectáculos

Este domingo 14 de mayo el Parque Municipal General Belgrano será escenario de una nueva edición del “Paseo de la Ciudad”, organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo con la colaboración de distintas áreas municipales.

El encuentro se efectuará de 10 a 18 y contará con paseo de emprendedores, stands huerteros (de 10 a 13), patio de desayuno y merienda, patio de comida, patio cervecero y el programa Reciclar Venado con recolección de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (de 10 a 13).

En lo que refiere a espectáculos habrá DJ en vivo y las actuaciones de Quimera Team con patín artístico (a las 14), el grupo Déja Vú con el mejor rock nacional e internacional (a las 15.30) y el cantante folclórico Omar Olmedo (a las 16.30).

El Paseo de la Ciudad convoca a vecinos y vecinas que acompañan cada una de las propuestas feriales, donde los emprendedores encuentran un espacio para poder promocionar y vender sus productos -el domingo fueron convocados más de 260- y los artistas locales para mostrar su talento.

En su última edición del sábado 8 de abril, cientos de familias de la ciudad y región respondieron a la convocatoria en plaza San Martín en lo que fue el especial de Pascua.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.