ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasEste lunes comienzan las clases de apoyo escolar municipales

Este lunes comienzan las clases de apoyo escolar municipales

El Gobierno de Venado Tuerto brinda herramientas a los estudiantes para garantizar igualdad de acceso y oportunidades para aprender.
Este lunes 24 de abril comienzan las clases de apoyo escolar para los niveles primario y secundario en diferentes espacios de la ciudad. La directora de Educación, Gisela Pouillastrou, explicó que las clases se dictarán de lunes a viernes en doble turno, de 8 a 12 y de 13 a 18.

“Para nosotros es muy importante poder brindar un servicio gratuito para fortalecer el proceso de aprendizaje de nuestros niños, niñas y adolescentes, para que puedan desarrollar sin inconvenientes su trayectoria educativa en los diferentes niveles del sistema educativo”, enfatizó.
Seguidamente aclaró que “para una mejor organización tratamos que los grupos no sean numerosos y así poder brindar una correcta atención”, y agregó que los interesados pueden acercarse a la Dirección de Educación (9 de Julio 530) para más información.
Además, la encargada de la cartera educativa recordó que el programa de Apoyo Escolar cuenta con un equipo de profesionales integrado por psicopedagoga, psicóloga y trabajadoras sociales.

Espacios
-Vecinal San José Obrero (Lisandro de la Torre y Quintana).
-Vecinal Alejandro Gutiérrez (Salvadores 180).
-Dirección de Educación (9 de Julio 530).
-Club Central Argentino (Juan B. Justo 782).
-Vecinal Ciudad Nueva (Amincton 585).
-Vecinal Malvinas Argentinas (Valdez 555).

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.