Con gran concurrencia de público, siete espacios gastronómicos de Venado Tuerto se sumaron, durante la noche de este jueves, a la primera edición del año de «Noche de Bares», con ofertas promocionales de exquisitos platos, tragos y variados espectáculos de artistas locales.
Al igual que otras iniciativas con el sector comercial, el Gobierno de Venado Tuerto, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo, brindó apoyo logístico y aportó los números artísticos.
En esta oportunidad, «Noche de Bares» contó con la participación de los locales Compinche (con la actuación de Susana Bosio), Tesla (alumnas de flamenco), El Refugio (Julián Baronio), Beer House (Carlos Fraile), 1927 (Melisa Pueyo), El Botánico (Melanie Trifiletti) y Nave (Pablo Coria).
Como balance, la secretaria de Desarrollo Productivo, Camila Vicente, sostuvo:»Esta propuesta que hacemos con el sector gastronómico tiene el objetivo de potenciar las ventas de los comercios, pero también generar un atractivo turístico para los vecinos de Venado Tuerto y la región”.
La funcionaria agregó: «Con este sector venimos trabajando para establecer actividades que apunten a reforzar sus estrategias comerciales, que aumenten su rentabilidad y que les sirva para promocionar cada establecimiento comercial, distrito o polo gastronómico de la ciudad, algunos están en el microcentro y otros en los barrios».
Vicente aclaró que «los descuentos y promociones, todo el esfuerzo económico lo aporta el privado, y desde el Gobierno de Venado Tuerto acompañamos con cortes de calles, ampliaciones de veredas y los números artísticos». «Uno de los objetivos que nos fijó el intendente Leonel Chiarella es trabajar y estar cerca de los distintos sectores comerciales de la ciudad, como el gastronómico», afirmó.
«Noche de Bares» fue una alternativa distinta para disfrutar en verano de la noche venadense y promete repetirse.