ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 17 julio 2024
9.9 C
Venado Tuerto
InicioSuper DestacadaFin de semana XXL: Se registra una gran reserva en hoteles y transporte

Fin de semana XXL: Se registra una gran reserva en hoteles y transporte

(PR) Se aguarda con «mucha expectativa» este fin de semana largo del 13 al 16 de octubre (de hoy hasta el lunes), con hasta un 95% de ocupación garantizada en hotelería y terminales de ómnibus sin más salidas.

En Venado Tuerto, Juliana de la ventanilla de Chevallier en la Terminal de Ómnibus, informó que por el momento está “todo completo, por ejemplo a Calamuchita ya hace un mes que no tenemos ni para ir y ni para volver a Belgrano, por la Fiesta de la Cerveza y después a Córdoba también todo completo” y añadió: “Igualmente combinaciones tenemos. Por ejemplo, hasta Río Cuarto y después de Río Cuarto a Calamuchita, a Alpa Corral, y de cualquiera a Río Cuarto también todo completo para este fin de semana, y salen todos los coches con refuerzo y todos los refuerzos completos”. 

 

 

 

Juliana señaló que todos los fines de semana largos, se registran grandes éxodos turísticos. “Todos los fines de semana largos se trabaja así”. 

“Mar del Plata tenemos todo completo, para ese destino tenemos un solo servicio diario pero también está completo y cuando ya está lleno el servicio directo se van a Retiro y de Retiro a la costa”, contó y afirmó que los destinos con combinaciones, a otras provincias Salta o Tucumán también está todo reservado. 

En cuanto a los precios, remarcó que hay descuentos hasta del 20%, pero invitó a que se acerquen a preguntar ya que hay variaciones dependiendo de la distancia y la elección de “semi cama o coche cama”.

Fuente: Ver Tv.

Redacción: Pueblo Regional.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.