ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
12.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasFirmat: personal policial secuestró cableado de la EPE en un taller de...

Firmat: personal policial secuestró cableado de la EPE en un taller de chatarra

En el marco de inspecciones realizadas en el día de la fecha en la ciudad de Firmat a talleres de compra y venta de chatarra, según directivas de la jefatura la URVIII, se procedió al secuestro de cableado perteneciente a la Empresa Provincial de la Energía (EPE). El procedimiento fue supervisado por jefe AUOP y Jefa 1 de Inspección de Zona, con colaboración de personal de AIC.

La actividad se realizó en diferentes talleres, en uno de ellos ubicado en calle inmediaciones de 3 de Febrero y Dean Funes fue dónde se procedió al secuestro de una bolsa con 6kg de Cobre y cables fraccionados de Media y alta Tensión correspondiente a la Empresa Provincial de la Energia (EPE), según informe de técnico Jorge A. Franceschini jefe de la sucursal Territorial Sur.

Tras el hallazgo se realizó consulta telefónica con la fiscal en turno Dra Peppino quien ordenó que se forme Cuasa al propietario del taller mientras AIC prosiga el curso de la investigación.

En forma paralela personal de la Municipalidad de Firmat labró acta de infracción por carecer del la habilitación correspondiente.

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.