En una gestión conjunta entre el club Defensores de Christophersen, la Comuna de la localidad y el equipo de trabajo que encabeza el diputado provincial Leo Calaianov, la institución deportiva ya tiene su personería jurídica.
«Como con tantos otros clubes, esta vez gestionamos y trabajamos con la familia de Defensores de Christophersen y el equipo de la Comuna integrado por su presidente Salvador Soraide y su secretario de Gobierno Javier Martínez para lograr la subsistencia de la institución. Estamos contentos porque después de toda la tramitación ya tienen los papeles, libros y su personería en mano, acreditando que están al día como asociación civil frente a la provincia”, explicó Leo Calaianov.
Por su parte, el presidente del club, Lisandro Miranda e integrantes de la Comisión Directiva, destacaron este paso como «un gran logro para el club». «Hace muchos años se había perdido y ahora la recuperamos», valoró.
También, Calaianov se mostró «agradecido» a los equipos de cada institución, «por todo lo que hacen y por permitirnos acompañarlos en sus diferentes proyectos y en esta oportunidad también al grupo de la Comuna por su apoyo».
«Las instituciones le dan identidad a cada pueblo y ciudad, para muchos que dedican o pasan tiempo ahí, se vuelven su segunda casa, son las que impulsan, desarrollan propuestas, dan posibilidades, y sabemos el trabajo permanente que hace su gente para sostenerlas, ésta es otra manera de darles una mano para que sigan avanzando y fortaleciéndose desde este punto también”, consideró el diputado provincial.
Por último, Calaianov invitó a quienes necesiten la gestión de este trámite que se contacten al (3462) 639868.


