ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 21 mayo 2024
14.3 C
Venado Tuerto
InicioVenado TuertoHernán Porta: Venado Tuerto tiene las condiciones para ser la ciudad más...

Hernán Porta: Venado Tuerto tiene las condiciones para ser la ciudad más importante de la provincia

(PR) Iniciados los plazos electorales para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán el 16 de julio en la provincia de Santa Fe, los precandidatos comenzaron a mostrar sus proyectos y planteos.
En el caso del justicialismo tendrá dos postulantes en el orden local para la categoría intendente, la actual diputada provincial Paola Bravo, y el referente del Ministerio de Seguridad provincial en la región, Hernán Porta.
“Las vertientes del peronismo son muy amplias, hay confluencia de diferentes pensamientos, y hay sectores que no son propios del peronismo que nos acompañan porque tienen una mirada progresista respecto de la ciudad, y así es que llegamos a mi precandidatura para la intendencia, para poder recuperar la Municipalidad de Venado Tuerto”, planteó Porta en diálogo con VerTV.

El referente local, alineado con el actual gobernador Omar Perotti, comentó que su postulación salió del diálogo de las distintas líneas del justicialismo venadense y el consenso para resolver las distintas problemáticas que enfrenta la ciudad.
“Creo que Venado Tuerto tiene todas las condiciones para ser la ciudad más importante de la provincia de Santa Fe. Argentina es el país que alimenta al mundo y nosotros estamos en el corazón de la pampa húmeda, por lo tanto, no sólo tenemos la capacidad económica, financiera y productiva, sino también diferentes capacidades humanas, y eso lo vemos en dirigentes venadenses que están ocupando importantes cargos en el mundo por los aportes que brindan desde la biotecnología y otras áreas”, razonó Porta.
En este marco, puso el acento en respetar los orígenes de la ciudad y a partir de ahí posicionarla para que se convierta en la “ciudad más importante de la provincia de Santa Fe”.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.