ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
viernes 23 febrero 2024
26.6 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasJoven soñador: Es trasplantado hace un té bingo y rifa su moto...

Joven soñador: Es trasplantado hace un té bingo y rifa su moto para representar a Argentina en el Mundial de Natación

(PR/Rocío Guzmán) Se llama Julián Gómez, tiene 23 años. En 2010 recibió un trasplante de riñón en el Hospital Garraham y desde ese momento, comenzó a participar de diferentes eventos representando a su venado natal. 

Foto tomada del instagram de Julian Gomez.

Según su historial deportivo, el año pasado a mediados de noviembre compitió en los Juegos Nacionales de deportistas trasplantados en San Rafael, Mendoza. De esa competencia, se trajo cuatro medallas de oro.

Un dato no menor, es que de todos los deportistas clasificados del país, es el único venadense. 

Este gran logro le permitió al joven clasificar para el Mundial en Perth, Australia. Evento que tendrá lugar el mes siguiente. 

Es por eso que Julian apeló a la solidaridad de su ciudad y la región, para que puedan ayudarlo a hacer realidad su sueño de competir representando a la Argentina. Y para eso, debe juntar 5.000 dólares. 

Si bien ya se realizó una rifa e incluso recibió apoyo económico por donaciones, aún falta bastante para cubrir esos gastos. Por eso Juli, está rifando su moto Corven Triax 150 cc 2020. El precio es de $1500 el número y solamente se van a vender 1000.

«Quiero agradecer a todas las personas que se están sumando sea de la forma que sea, a todos los comercios que se sumaron con sus premios para el bingo, a cada uno de los que me compró numeritos, a los que donaron y a todas las personas que compartieron para difundir», expresó a través de sus redes. 

Además, él y familia organizaron para este domingo 5 de marzo, un té bingo solidario que se va a realizar en Mitre 180, a las 19 horas. La entrada cuesta $300 incluye una consumición y un cartón

«La rifa de la moto sigue vigente, pero ahora quiero invitarlos al té bingo que hacemos con mi familia, que es a un precio super económico», comentó Julián e informó que habrá más de 50 premios, servicio de buffet y es para todos, por lo que pueden llevarse el mate. 

También recordó que lleven taza (los que beban infusiones), lapicera y «ganas de pasar un lindo momento». 

Toda la información se puede encontrar en su cuenta de instagram @juliangomez_99_ o comunicándose al 3462 318639. 

Si queres apoyar a este joven deportista podes hacerlo en su cuenta de mercado pago:

JULIAN ESTEBAN GOMEZ

CVU: 0000003100130389455846

ALIAS: AUSTRALIA.NATACIÓN

CUIT/CUIL: 23416346569

MERCADO PAGO

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR