(PR) El Centro de Día Comunal de Santa Isabel recibe diariamente a chicos y chicas, ofreciéndoles merienda, desayuno, actividades recreativas y educativas, paseos, y un sostenido trabajo con sus familias. Ante esto, el presidente comunal, Pablo Giorgis, manifestó: “Garantizar los derechos de los niños es una prioridad para nuestra gestión”.
Con la necesidad de sumar nuevas opciones, la Comuna se asoció con quienes administran la pileta climatizada Hidro Sport en el pueblo, logrando que los niños puedan disfrutar de la piscina semanalmente con sus profesores. Giorgis, estuvo presente en el lanzamiento de esta iniciativa, demostrando su compromiso con el bienestar de los más pequeños.
El mandatario subrayó la importancia de estas actividades, destacando que «los privilegiados sean los niños», una frase que “alguna vez dijo un ex presidente y que seguimos intentando hacer realidad cada día”, afirmó.
“Agradecemos a @favarofacundo, @evebordabossana, @marialina.caballero, y @magdayngallina por su apoyo y colaboración. ¡Gracias por recibirnos y permitir que nuestros chicos disfruten de estas experiencias!”, cerró.