viernes 2 diciembre 2022
27.7 C
Venado Tuerto
InicioEmprendedoresLa fiebre mundialista llegó al Paseo de la Ciudad

La fiebre mundialista llegó al Paseo de la Ciudad

Más de 320 emprendedores participaron ayer de una nueva edición del Paseo de la Ciudad, que se contagió de la fiebre mundialista, durante el encuentro en el Parque Municipal que por pronósticos meteorológicos se programó para el lunes.

Como siempre hubo paseo de emprendedores, patio de comidas y merienda y el tradicional patio cervecero, pero también la ONG Animalitos a tu Hogar junto con el Imusca promovieron la adopción responsable de mascotas y se habilitó el stand de figuritas del Mundial.

El DJ Fede Sandoval puso la música y la profe Mai Bravo brindó una clase de ritmos con alta concurrencia, con la participación de Caro Díaz, Academia Fénix y la Academia Jardín de Luna.

Para los chicos, en tanto, se ofreció “La Granja de Zenón”, con sus personajes y canciones, en una historia que profundiza valores como el amor, la solidaridad y la amistad.

Por otro lado, pudo efectuarse la anunciada Caminata Rosa de Lalcec Venado Tuerto, donde cada paso sumó a la lucha contra el cáncer de mama. De esta actividad participó el intendente Leonel Chiarella junto a funcionarios y los concejales Juan Ignacio Pellegrini, Leo Calaianov y Mariana Iturbide.

Te puede interesar