El equipo de la Mesa de Capital Humano (MCH), instancia público-privada integrada por el Gobierno de Venado Tuerto, el sector productivo e instituciones, constituyó esta semana su primera reunión de trabajo, donde se fijaron los ejes prioritarios y evaluaron ideas de proyectos para esta etapa inicial del año.
Tras escucharse distintas propuestas, se definieron como temáticas estratégicas: terminalidad educativa; digitalización de la población; formación de mandos medios; diversidad e inclusión; empleo del futuro; y vinculación de empresas con escuelas secundarias.
También se acordó sumar apoyo a los programas de formación de oficios que se impulsan a través de la Dirección Municipal de Empleo.
Finalmente se estableció que en la próxima reunión, en el mes de abril, la MCH avanzará específicamente en acciones vinculadas a terminalidad educativa y digitalización de la población.
Por el Gobierno de Venado Tuerto encabezaron la reunión celebrada en el Palacio Municipal la secretaria de Desarrollo Productivo, Camila Vicente, y la directora de Empleo, Inés Paitoví.