ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 3 marzo 2024
26 C
Venado Tuerto
InicioSin categoríaLa provincia participó del 90° Aniversario del Centro Comercial de Venado Tuerto

La provincia participó del 90° Aniversario del Centro Comercial de Venado Tuerto

La entidad local realizó una celebración de la que participaron referentes gremiales, empresarios y socios de la institución.El acto fue encabezado por el presidente de la entidad, Sebastián Turdo y por el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano.

El Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Comercio Interior y Servicios, participó de la celebración del 90º aniversario del Centro Comercial, Industrial y de Servicios de la ciudad de Venado Tuerto.

El acto protocolar fue encabezado por el presidente de la entidad, Sebastián Turdo y por el secretario de Comercio Interior y Servicios, Juan Marcos Aviano, quien hizo entrega de una plaqueta en homenaje a la institución.

 

Posteriormente, Aviano indicó: “estar nuevamente en Venado Tuerto, en este caso acompañando a su Centro Comercial e Industrial y celebrando sus 90 años de existencia, es la ratificación de una gestión de Gobierno que siempre estuvo cerca con aquellos que trabajan, producen e invierten”.

Seguidamente, el funcionario detalló: “Con esta entidad hemos trabajado todos los programas de nuestra gestión. Fue una de las primeras ciudades donde aplicamos Billetera Santa Fe, trabajamos fuertemente en la delegación de facultades a su Oficina Municipal de Defensa del Consumidor, y se destacó como la primera ciudad relevada en el Censo Provincial de Centros Comerciales a Cielo Abierto. Además realizamos la aplicación de las Buenas Prácticas Comerciales, en articulación con el municipio; así como también la reglamentación y aplicación de la Ley de venta directa para regular el funcionamiento de los revendedores independientes en Santa Fe”.

 

“Para nosotros es una gran satisfacción acompañar a esta institución y saludar a su comisión directiva actual, a sus socios y a todo el entramado comercial, de servicios e industrial de esta importante ciudad de la provincia que es Venado Tuerto”, finalizó Aviano.

 

PRESENTES

De la actividad, también participó el intendente municipal, Leonel Chiarella; el senador provincial, Lisandro Enrico; el secretario General de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), Ricardo Diab; el presidente de la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras Actividades (Fececo), Leandro Aglieri; el presidente de la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (Adeessa), Marcelo Maciel; el gerente de la Federación Santafesina de Centros Comerciales a Cielo Abierto (FSCCA), Cleiver Heredia; y demás autoridades locales.

La institución nació el 10 de marzo de 1933 con el objetivo de atender la necesidad de consolidar un espacio que represente los intereses de la comunidad, y que agrupe y contenga al empresariado de la región, con una clara visión de resguardo y defensa de la actividad comercial e industrial.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR