ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 19 mayo 2024
7.7 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesLaboulaye: FPA detuvo a cuatro sujetos que admnistraban tres “kioscos” de venta...

Laboulaye: FPA detuvo a cuatro sujetos que admnistraban tres “kioscos” de venta de drogas 

(PR) En las últimas horas, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico efectuaron cuatro allanamientos en zona norte de la ciudad de Laboulaye. Allí se logró la aprehensión de cuatro sujetos mayores de edad y el secuestro de cocaína, entre otros elementos.

En el marco de una investigación por venta de drogas que llevó aproximadamente tres meses, se desarrollaron cuatro operativos en viviendas de las calles R. Peña al 100, San Lorenzo, Liniers al 200 y Galo Llorente s/n de la ciudad del departamento Presidente Roque Sáenz Peña. Los inmuebles se hallaban a corta distancia entre ellos.

En los domicilios, personal de investigaciones colaborados por perros detectores de drogas de la División K-9 de la FPA lograron el secuestro de $440.730 de pesos, además de documentación y elementos de interés para la causa.

Cabe mencionar que, según investigaciones, los detenidos serían parte de una banda dedicada a la venta de drogas quienes administraban tres kioscos de expendio de sustancias ilícitas y se valían de la modalidad de “delivery” para la distribución de drogas en el sector.

Por último, la totalidad del dispositivo estuvo supervisada por autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de la ciudad de Laboulaye, quienes ordenaron el traslado de los investigados y la remisión de lo incautado a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Anuncios

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.