ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
lunes 17 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLaguna El Hinojo: Provincia y Municipio trabajan para avanzar en un proyecto...

Laguna El Hinojo: Provincia y Municipio trabajan para avanzar en un proyecto sostenible

En la mañana de hoy estuvieron de visita en la región la secretaria de Turismo provincial, Marcela Aeberhard, y la directora regional del área, Claudia Rosenthal, quienes se reunieron con el intendente venadense, Leonel Chiarella, y autoridades de varias localidades del Departamento General López.

En el Palacio Municipal participaron de una reunión de trabajo junto a equipos de las localidades de Villa Cañás, Melincué, Teodelina y Venado Tuerto para avanzar en el armado de un “plan integral de turismo departamental”.

De este encuentro también formaron parte el secretario general de la Gobernación, Cacu Cándido; el delegado regional del Gobierno provincial, Tito Vergé; la senadora Leticia Di Gregorio; la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal y los diputados Rosana Bellatti, Leo Calaianov y Fernanda Castellani.

Como parte de la visita a la región, Aeberhard y Rosenthal recorrieron el predio de la laguna El Hinojo, para continuar con los proyectos de turismo sostenible en este gran espacio de nuestra ciudad.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.