ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
martes 16 julio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasLitoral Gas retomará inspecciones en Venado Tuerto, Rufino y Villa Cañás

Litoral Gas retomará inspecciones en Venado Tuerto, Rufino y Villa Cañás

(PR/NM) Durante mayo personal de Litoral Gas continuará recorriendo las veredas E inspeccionando la red de media presión para localizar pérdidas en las localidades de Venado Tuerto, Villa Cañás y Rufino. Se trata de detección de fugas bajo vereda en cañerías principales y conexiones a cada domicilio.

Este relevamiento permite la detección de fugas bajo vereda en las instalaciones que son propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio. También las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda -instalaciones de propiedad del cliente-.

RECOMENDACIONES
Se recomienda a quienes sean usuarios del servicio que realicen una revisión periódica de las instalaciones a través de un gasista matriculado. Las pérdidas detectadas en el gabinete podrían llevar, por seguridad de las personas, a la suspensión temporaria del suministro, que será restituido por personal de Litoral Gas una vez se haya regularizado la situación con la intervención de un gasista matriculado.

Importante: el personal de Litoral Gas abocado al procedimiento de búsqueda sistemática de fugas notificará a quienes se les interrumpa el suministro, pero en ningún momento deberá ingresar a los domicilios.

Foto SM.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.