ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
miércoles 19 junio 2024
12.7 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasMurphy: Prisión preventiva para la mujer que apuñaló a una joven en...

Murphy: Prisión preventiva para la mujer que apuñaló a una joven en la vía pública 

(PR/ Norma Migueles) El fiscal Horacio Puyrredón confirmó que fue imputada por tentativa de homicidio y quedó en prisión preventiva, por resolución del juez penal Adrián Godoy, una mujer que acuchilló a una joven en la localidad de Murphy. También fue imputada otra mujer por lesiones. La víctima se recupera en el Hospital Regional A. Gutiérrez de Venado Tuerto. 

La audiencia se realizó el viernes pasado en los tribunales de Venado Tuerto y la teoría de la Fiscalía es que el origen es «por cuestiones sentimentales».

El fiscal indicó que la agresora actuó conjuntamente con la otra imputada y una menor cuya causa está bajo el fuero de Menores. El ataque fue con una navaja con la que la mujer imputada la apuñaló bajo la axila a la joven, quien salvó su vida merced a la rápida actuación de los servicios de emergencia y el traslado al nosocomio regional. 

El hecho ocurrió el martes 14 de mayo pasado, cuando en horas de la tarde se recibió una llamada telefónica dando conocimiento de que habían apuñalado a una joven en la vía pública a la altura de Rivadavia y Balcarce. De inmediato, acudió al lugar una ambulancia. El personal médico constató que la víctima presentaba heridas de arma blanca debajo de la axila.

La víctima fue abordada por tres mujeres y, aunque intentó escapar, recibió una puñalada que la dejó malherida y la obligó a detener su marcha. Los vecinos alertaron de la situación a la central de emergencias 911 y minutos después intervino personal policial.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.