viernes 2 diciembre 2022
27.7 C
Venado Tuerto
InicioDeportesNicolás Echegaray: “A los clásicos hay que ganarlos”

Nicolás Echegaray: “A los clásicos hay que ganarlos”

El volante ofensivo de Atlético Elortondo, Nicolás Echegaray, charló con Oscar Tato Díaz, del programa Tiempo Suplementario (Radio Jota 98.3) y tras la victoria de su equipo, Atlético Elortondo ante Peñarol, manifestó: “A los clásicos hay que ganarlos y por suerte estamos en una final”.

En cuanto al segundo gol, jugada en la que le tocó ser protagonista, ya que tiró el centro atrás, el volante expresó: “Sabíamos que iba a venir por ahí, que tirando el pase atrás iba a llegar alguien, que al gol lo haga cualquiera, lo importante es como estamos festejando ahora”.

 

Sobre lo que viene, Echegaray comentó: “Ahora aparece el cansancio, de los viajes y toda la temporada, pero es el último esfuerzo, demostramos que estamos para salir campeones, pero falta la final, hay que jugarla”.

Analizando los tres partidos y a su clásico rival dijo: “Fue un digno rival, pero fuimos superiores los tres partidos, en el primero perdimos mal en su cancha” y agregó: “Sabíamos que a la larga lo íbamos a ganar”.

 

Finalmente, el 10 expuso que más allá de que el empate les alcanzaba, “salimos a atacar porque no podemos jugar de otra manera, ello también nos atacaron porque tenían la obligación de buscar el resultado”.

 

Para cerrar Echegaray comunicó: “Estoy feliz, es la primera final que voy a jugar, esta gente se lo merece, somos una familia”.

Te puede interesar