Así lo afirmó el primer candidato a Diputado Nacional por Santa Fe de Juntos por el Cambio, José «Negro» Núñez. Además, sostuvo que «hay un pacto tan evidente entre ambos que la gente ya se dio cuenta, por eso Patricia crece cada día en intención de voto».
A una semana de las elecciones presidenciales, el actual diputado y candidato a renovar su banca analizó el panorama político nacional, y también marcó su visión de Santa Fe. «El último debate clarificó quien es cada uno, Massa es un barco a la deriva, nos está llevando a la destrucción en materia económica como ministro, imaginen cómo presidente; Milei le miente descaradamente a la gente, no habrá dolarización y si habrá mucha ‘casta’ entre sus filas como por ejemplo Barrionuevo; el pacto de no agresión y centros cruzados entre Massa y Milei fue evidente» dijo Núñez.
En otro aspecto el dirigente PRO afirmó: «Patricia Bullrich con sus propuestas y fiel a su estilo transparente fue (y es) la única que mostró plan, equipo, y capacidad política para enderezar el rumbo de esta Argentina». Y sobre las perspectivas de que la candidata presidencial llegué a disputar un balotaje, Núñez fue contundente: «Vamos a estar en la segunda vuelta, de eso no tengo ninguna duda; Patricia crece cada día en intención de voto, y el escenario político que se presentó en las PASO ya quedó atrás, por el contexto es difícil que un candidato gane en primera vuelta, pero nosotros vamos a estar en esa definición, y volveremos a ser gobierno en diciembre «.
Sobre la actualidad de Santa Fe y la proyección de como podría darse el escenario electoral en la provincia, José Núñez adelantó que “habrá un importante caudal de votos que regresarán a Juntos por el Cambio, y también mucha gente que no fue a votar en las PASO ahora sí lo hará, y lo hará por Patricia Bullrich”. Y amplió: “Los santafesinos no debemos (y no vamos a) perder una posibilidad histórica que se nos presenta hoy; con Maxi Pullaro y Gisela Scaglia (gobernador y vice), con tantos dirigentes del frente Unidos para Cambiar Santa Fe que han ganado diputaciones, senadurías, intendencias, concejalías, y comunas, la coyuntura nos regala una chance única de pelear por hacer los cambios que la provincia necesita, y vamos a aportar lo nuestro para que Pato sea presidente”.
“Nosotros sabemos bien lo que nos une como espacio: el derecho a la propiedad privada, la libertad de expresión y la división de poderes, la educación (que debe ser servicio esencial y debemos tener 190 días de clases), una economía fuerte y pujante insertada en el mundo, y en ese marco buscamos generar consensos. Entendemos que el 22 de octubre se define el futuro del país, y es Pato Bullrich, por un lado, y el peor ministro de economía de la historia por otro, o un personaje que no hizo más que mentir sistemáticamente al pueblo, hablando de discurso anti casta cuando la casta la tiene adentro, y está a la vista su acuerdo con Massa”, declaró José Núñez.
Finalmente, el diputado instó a los ciudadanos a que “vayan a votar con esperanza a Patricia Bullrich, porque con ella una Argentina mejor es posible”. Y concluyó: “Fueron los peores cuatro años de un gobierno desde el regreso a la democracia, estamos llegando a los cuarenta años de su recuperación; por eso no permitamos que el kirchnerismo o sus aliados disfrazados con slogan de ´libertad´ nos sigan empujando a la resignación y la decadencia, tenemos en las manos la herramienta para cambiar, y estamos seguros de que un cambio positivo solo puede ser con Patricia y Juntos por el Cambio”.