(PR/Norma Migueles) Familiares de Darío Acuña, el joven agredido con una baldosa en la cabeza el último domingo, piden cadena de oración por el joven, quien se encuentra internado y pelea por su vida en el Hospital Alejandro Gutiérrez.
A través de sus redes sociales, su hermana Jesica Belén manifestó: «Mi hermano Darío Acuña recibió una paliza el domingo, en Maipú y Casey, alrededor de las 22.30, por saludar a un chico que estaba en conflicto ahí en la plaza. Se la agarraron con mi hermano, le pegaron con una baldosa de atrás y después le dieron un montón de patadas. La verdad es que estamos muy mal porque ahora está en terapia intensiva, estable, pero sigue su situación es crítica».
«Por favor, pedimos que nos ayuden con una cadena de oración para él, necesitamos que salga de ahí, tenemos mucha fe, pero en oración todos juntos se hace mas poderosa la oración», concluyó Jesica.
Los hechos
Fuentes policiales confirmaron que a las 22.58, del último domingo, ingresaron varios llamados por un tumulto de personas, agrediéndose en esquina de Casey y Maipú. Al arribar al lugar, los efectivos observaron a una persona tendida sobre la calle, quien perdía mucha sangre desde su cabeza.
En forma inmediata, llamaron a una ambulancia del SIES que lo trasladó al hospital. Luego, se dio conocimiento a la médica policial, Dra. Torres, quien informó que la víctima tendría lesiones de consideración en su cráneo. Por último, se informó al fiscal de turno, que dispuso que se inicien actuaciones por «Lesiones graves culposas».
