sábado 3 diciembre 2022
18.1 C
Venado Tuerto
InicioDeportesPueyrredón, fue mejor, pero falló en la definición

Pueyrredón, fue mejor, pero falló en la definición

(Información: Hugo Mondino) En partido de ida de la Final de la Liga Venadense de Fútbol, en el Pancho Fiori, el local Atlético Elortondo y Juventud Pueyrredón igualaron 0 a 0 , en un encuentro donde el visitante monopolizó la tenencia de la pelota y fue el dueño de las situaciones de gol.
En la primera etapa, se puede decir que el partido era buenísimo, se jugaban 28’ cuando Julián Espíndola no sancionó penal por una mano en el área de Atlético Elortondo cuando el Pulga buscaba el 1 a 0 a como dé lugar. Antes de eso, pero en la misma jugada, después de una buena acción individual de Pérez, González quiso asegurar, no le dio tan fuerte y se la terminaron sacando en la línea.
Un ratito más tarde González quedó mano a mano con Tantoni y el arquero ganó el duelo, desde lejos probó el Loli y otra vez el portero resolvió con jerarquía para mandarla al córner. Atlético no encontraba el juego y Piris con un remate desde lejos que se iba desviado, evidenciaba el mal momento que vivía el dueño de casa, que se veía superado.
A los 44’ Guerra se perdió un gol increíble, llegó el centro desde el sector derecho y el delantero tenía que tocarla de zurda para salir a gritarlo, pero Guerra quiso poner la pierna derecha, se enredó y finalmente no pudo convertir, en un primer tiempo que tuvo al visitante como el protagonista y dueño del cotejo.
En el complemento, no se jugaba con la misma intensidad que en los 45 iniciales, aunque el que seguía siendo mejor era Pueyrredón, Diego González remató mano a mano con Tantoni y el balón dio en el travesaño. Los minutos pasaban y el Pulga, si bien no dominaba como en la primera etapa, seguía siendo mejor que su rival.
El Loli metió una bola bárbara para Moreno y luego Milardovich no pudo abrir el marcador. Atlético se defendía y apostaba a que el tiempo pasara lo más rápido posible, el elenco de Hernán Ferri hacía todo lento. El Pulga seguía insistiendo, pero con menos frescura que antes y así llegó el final del partido.
Se volverán a ver las caras el próximo domingo en Venado Tuerto y el que gane saldrá campeón, en caso de empate, el título se definirá en el Manuel Boggio de General Belgrano.

Te puede interesar