ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioDesarrollo HumanoQuedó inaugurado el Salón de Usos Múltiples para instituciones "Héroes de Malvinas"

Quedó inaugurado el Salón de Usos Múltiples para instituciones «Héroes de Malvinas»

Este jueves, quedó formalmente inaugurado el Salón de Usos Múltiples para instituciones «Héroes de Malvinas», ubicado en calle Juan B. Justo 282. El acto fue encabezado por el intendente Leonel Chiarella, quien estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Humano, Mariana Iturbide, y el director provincial de Desarrollo Territorial, Luciano Fontana. Además, estuvieron presentes funcionarios municipales, referentes de instituciones intermedias y público en general.

«Esta no es una inauguración más, porque este es un espacio que será de todos los venadenses», aseguró el intendente Leonel Chiarella, quien agradeció el acompañamiento de Fontana y ponderó el vínculo de cercanía con los funcionarios del Gobierno provincial encabezado por Maximiliano Pullaro. «No vienen solamente a traer o firmar papeles y tener reuniones con nosotros, sino que también vienen a conocer las instituciones y conocer qué pasa en los barrios con los diferentes equipos», aseguró.

A su vez, el mandatario municipal aprovechó la oportunidad para agradecer el trabajo y el empuje de la secretaria Mariana Iturbide y su equipo. Detalló que el SUM cuenta con proyector de imágenes, sonido, mobiliario, equipamiento y capacidad para entre 50 y 60 personas.

También, Chiarella, subrayó la tarea de los dirigentes que integran las instituciones de la ciudad quienes «destinan lo más importante que tenemos, que es el tiempo, para un trabajo colectivo». Acerca del por qué el SUM lleva el nombre «Héroes de Malvinas» destacó: «Son nuestro orgullo y cada 2 de abril reafirmamos que nuestro desafío es sostener una política de malvinización, y malvinizar también es ponerle nombre a los edificios».

Por su parte, el director Luciano Fontana destacó el desarrollo permanente que tiene la ciudad de la mano de la administración municipal. «Cuando en otros lugares se están cerrando o se frenan cosas, acá hay un intendente que se mueve y hace cosas para su pueblo hay que valorarlo», recalcó.

En tanto, Mariana Iturbide agradeció al equipo de trabajo que la acompañó en el desarrollo del SUM «Héroes de Malvinas». «Pusieron el cuerpo y las ganas sin aflojar nunca. Tanto esfuerzo, tanto trabajo tuvo sus frutos. Este espacio es para que las instituciones puedan trabajar, crear proyectos, capacitarse, planificar, todo para que Venado Tuerto siga progresando», subrayó.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.