ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 15 junio 2024
9.3 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasRadio Ciudad 88.1 festejará sus diez años con "Humordo Viajero" en Venado...

Radio Ciudad 88.1 festejará sus diez años con «Humordo Viajero» en Venado Tuerto

(PR) Diez años después, en el mismo lugar, en la misma sintonía, Radio Ciudad 88.1, cumple su primer década al aire y lo celebra con mucho agradecimiento, dirán ¡gracias! con sorteos, voces, y con la invitación de los artistas, influencers Martín Arancibia y Fernanda Ávila de Buenos Aires. Martín participo de programas de Sin Codificar, Pasión de sábado y Fernanda es una prestigiosa locutora y productora. Llevan humor a donde van, recorren el país, lo comparten con el mundo a través de sus redes y Venado Tuerto con el aniversario de Radio Ciudad será parte de sus aventuras.

 

Radio Ciudad se formó en el años 2013, a través del tiempo brindó la oportunidad que instituciones, ONG, iglesias, se sumen con sus equipos y puedan contar con un espacio para difundir sus actividades. por semana son más de 70 personas las que pasan por sus estudios.

 

Humordo Viajero inició esta travesía hace algunos años atrás, dejaron su vida habitual en Buenos Aires, vendieron todo, se compraron un vehículo y lo transformaron en su casa. Han recorrido infinidades de lugares, experiencias y ahora Venado Tuerto se suma a una de ellas. Los acompaña su perrita Arya, «somos felices, hay una vida más allá de la rutina. Disfrutamos llevar alegría, conocer gente y compartir esta hermosa aventura con todos.» dijo Fernanda.

Desde Radio Ciudad 88.1 invitan a sintonizar la emisora el día martes y encontrarse con humor, canciones y un buen festejo con varios sorteos, uno por cada año vivido.

Los invitados compartirán sus experiencias, sus aventuras, humor, música, y los sueños cumplidos. «Estamos con ganas de trabajar y pasar un buen tiempo en Venado Tuerto. Estamos orgullosos por la programación que brinda esta radio a la comunidad». dijo Martín.

Desde Radio Ciudad invitan este martes por la mañana a pasar por sus estudios ubicados en la explanada del ferrocaril o seguir la transmisión a través de la 88.1 Mhz.

 

 

 

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.