ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
domingo 16 junio 2024
12.1 C
Venado Tuerto
InicioPolicialesSancti Spiritu: Lo llamaron para que firme la transferencia de la pick...

Sancti Spiritu: Lo llamaron para que firme la transferencia de la pick up que le robaron 

(PR/Norma Migueles) Un vecino de la localidad de Sancti Spiritu había dejado estacionada una pick up en la vía pública por una falla. Al volver de viaje se encontró con que el vehículo no estaba y más tarde recibió una llamada de una persona que le solicitaba hacer la documentación pertinente.

Fuentes confiables confirmaron que el hombre denunció que dejó su utilitario FORD F-100, color celeste, estacionado en la calle y con la llave puesta ya que tenía una falla mecánica. Según indicó que tuvo que ir de viaje por dos semanas y al retornar no halló el vehículo,

Posteriormente recibió un llamado telefónico de quien dijo ser el comprador de la camioneta y lo buscaba para hacer la documentación correspondiente. Personal policial se dirigió al domicilio del llamante quién manifestó que, el día anterior había comprado la camioneta a una persona que no conocía por 500 mil pesos. 

Tras informar a la fiscal de turno,  se dispuso que se secuestrara el vehículo y se le entregará al dueño registral, iniciando una investigación por posible hecho de estafa en perjuicio del supuesto comprador.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR

No puedes copiar el contenido de esta página.