sábado 3 diciembre 2022
18.1 C
Venado Tuerto
InicioDeportesSantiago Gallelli: “Me gustaría quedarme“

Santiago Gallelli: “Me gustaría quedarme“

Studebaker derrotó 2 a 1 a Olimpia de Santa Teresa, en el cierre de su participación en el Torneo Federal Regional Amateur, en un partido en el que tuvo que trabajar mucho para darlo vuelta. Uno de los jugadores más importantes del Verde Cañaseño fue Santiago Gallelli, quien convirtió el segundo para la victoria que además le dio el pasaje a Sportivo Rivadavia.

 

El mencionado delantero charló con el relator Sergio Kresic para el programa Tiempo Suplementario (Radio Jota 98.3) y dijo: “Estamos muy contentos, jugamos este torneo con muchos chicos de las inferiores y terminamos de la mejor manera”.

 

En cuanto al 2 a 1, que fue de su autoría, el jugador de Studebaker comentó: “El delantero vive del gol, venía de algunos partidos sin poder marcar y hoy gracias a Dios se pudo dar”.

 

Su futuro es una incógnita, pero al mismo tiempo, el delantero dejó palabras alentadoras que indican que podría quedarse en Studebaker: “Todavía no me senté a hablar sobre mi situación, me gustaría quedarme, estoy contento acá en la institución, demostré en cada partido el compromiso que tengo con el club, ahora queda ver qué decisión toma la institución

Te puede interesar