martes 6 diciembre 2022
32.1 C
Venado Tuerto
InicioDeportesStudebaker ganó y le dio una mano a Rivadavia

Studebaker ganó y le dio una mano a Rivadavia

(Información: Maxi Monzón) El conjunto Verde de Villa Cañas venció 2 a 1 a Olimpia de Santa Teresa y jugó indirectamente para Sportivo Rivadavia.

 

El elenco de Diego Oyarbide ya sin chances de poder clasificar dio vuelta el resultado sobre el final del partido. Agustín Ressia adelantó al tricolor de Santa Teresa, Alexandro Fernández igualó para el dueño de casa y a 5 minutos del final Santiago Gallelli, le dio la victoria al dueño de casa.

 

En la primera etapa ambos conjuntos se estudiaron mucho y las imprecisiones se hacían protagonistas en la tarde. Rodrigo Barucco y Fernando Tambascia, arqueros de ambos conjuntos, eran espectadores de lujo, en un duelo que se hacía aburrido en los 45 iniciales.

 

En el complemento y con la necesidad de ganar para meterle presión a Sportivo Rivadavia, Olimpia de Santa Teresa salió con todo y de entrada empezaba a exigir. Los segundos 45 minutos no se iban a parecer en nada a la etapa inicial. A los 10’, Rodrigo Barucco salvó a Studebaker en dos oportunidades, primero poniendo el pie izquierdo y luego se revolcó para mandarla al tiro de esquina.

 

Se notaba la mejora de Olimpia que estaba a poco de ponerse arriba. Cinco minutos después, cuando se jugaban 15’ Ernesto Lucini se perdió un mano a mano increíble y el cotejo continuaba en cero. El conjunto visitante era más y Agustín Ressia terminó una jugada que inició Adriano Cipollone, y a los 25’, con un remate arriba puso 1 a 0 para el Tricolor de Santa Teresa. Parecía que la visita conseguiría esa victoria que tanto ansiaba, para luego recibir a Rivadavia con chances de clasificar.

 

Sin embargo, a los 31’, Alexandro Fernández, aprovechó el resbalón en el área de los defensores visitantes que no la pudieron sacar, Blas Miguel fue responsable del error, y luego del remate de Fernández el balón se desvío y complicó a Tambascia que no pudo sacarla.

 

El gol había cambiado el ánimo de Studebaker, que unos minutos después, luego de una notable jugada colectiva, tras el centro desde la izquierda, Gallelli hizo el 2 a 1.

 

De esta manera, el Verde cortó una tremenda racha adversa de seis partidos y le dio una mano a Rivadavia que llega clasificado a la última fecha. Más allá de la victoria los de Oyarbide se quedaron afuera, situación ya conocida desde aquella derrota ante la V azulada.

Te puede interesar