Las soluciones IoT, además de monitorear consumos energéticos, de agua y el funcionamiento de motores, ayudan a evitar aumentos inesperados en las tarifas.
En una coyuntura en donde las tarifas por los consumos energéticos se vuelven incontrolables, el servicio y las soluciones que el internet de las cosas de DVL tienen para ofrecerte pueden volverse una oportunidad para, además de medir y controlar funcionamientos y consumos, reducir gastos y no llevarse “sorpresas” con las tarifas.
Te ofrecemos la mejor tecnología para la gestión de consumo eléctrico, para el tratamiento y medición del agua, y para los funcionamientos de motores, todo de forma remota. Permitiendo comprender el estado del suministro eléctrico de instalaciones de baja tensión. Evitando sobrecargas, picos de consumo y cortes energéticos que pueden afectar el proceso productivo. Facilitando reducir el consumo de agua, el ahorro de energía, la disminución en la emisión de gases, favoreciendo el sistema de bombeo, brindando datos históricos y conocimiento en tiempo real para detectar anomalías en forma temprana.
En DVL te ofrecemos un internet de las cosas que es más que eso, es un internet de las cosas que más necesitas.