ESCUCHA RADIO MIL9
ESCUCHA RADIO MIL9
sábado 2 marzo 2024
19.9 C
Venado Tuerto
InicioDestacadasUn grupo de delincuentes ingresó a robarle a una mujer de 79...

Un grupo de delincuentes ingresó a robarle a una mujer de 79 años mientras no estaba en su casa: se llevaron todo

(PR/Gustavo Brianza) Durante el transcurso de este domingo, se estima que en horas de la tarde, un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda ubicada en inmediaciones de Jujuy y Corrientes. En el inmueble vive una señora de 79 años, quien no se encontraba en el lugar al momento del hecho.

Cuando regresó a su casa, tras visitar a unos familiares, la mujer, quien cobra la jubilación mínima, se llevó la desagradable e ingrata sorpresa que había sido víctima de una «entradera».

Teniendo en cuenta todo lo que sustrajeron, el hecho tuvo que ser perpetrado por más de un delincuente. En tal sentido, robaron dos televisores pantalla plana, una computadora completa (CPU, monitor e impresora), un horno microondas, barras de acero, tres columnas de hierro negras de gran porte y peso con sus respectivas planchuelas de base, entre otros objetos.

No obstante, le revolvieron todos los muebles donde guarda su ropa en busca de dinero o joyas, bienes que la víctima no tenía. Incluso, se tomaron el tiempo para consumir bebidas que había en la heladera.

En diálogo con Pueblo Regional, Andrea, la hija de la dueña de casa, pidió por favor a la gente que «no compre robado», sabiendo que estos elementos seguramente serán ofrecidos por los delincuentes en el mercado negro. La zona donde ocurrió el ilícito tiene un importante flujo de tránsito y  si algún vecino tiene cámaras de seguridad que aporte las imágenes para esclarecer el robo.

Por último, agradeció al personal de la Comisaría Segunda por llegar rápido al domicilio tras realizar la llamada correspondiente. A su vez, se hizo presente el submariante para tomar la denuncia en el propio lugar y así evitar que la señora tenga que ir hasta la sede policial, ya que quedó muy mal anímicamente producto del robo.

Te puede interesar

TE PUEDE INTERESAR